-Primer paso: Toma una huincha de medir y mide la circunferencia de tu cintura o cadera (donde normalmente utilizas los cinturones) Sobre un pantalón. Trata que la huincha no quede tan apretada ni tan suelta al pantalón.
Ojo: Medir en centímetros y con la huincha sobre un pantalón
En la fotografía de ejemplo, la medida es 86cm
-Segundo Paso: Anotar la medida que te da al medirte de la manera antes descrita. No saques ningún cálculo extra. Para la medida que nos envíes ya tenemos hecho todos los cálculos y tú cinturón quedará perfecto :)
- Tercer paso: En la pagina de compra del cinturón que quieras adquirir, tienes que elegir la talla según los centímetros que te dio midiéndote con la huincha.
Volvemos a repetir que no saques ningún cálculo extra, sólo mídete bien con la huincha de medir en centímetros y elige la talla donde se encuentra la medida que te dio.
De la medida que nos mandas nosotros ya tenemos hecho un cálculo para que a la parte de los ojetillos, donde cierra el cinturón, le agregamos varios hoyos para ambos lados, por si quieres utilizar más apretado o más suelto el cinturón o por si subes o bajas de peso.
Ejemplo de la talla S 82 - 88cm
Si tienes dudas de tu medida o si tu medida es justo entre dos tallas, escríbenos un mensaje por Instagram para que te ayudemos.